El ACA, Agència Catalana de l’Aigua, empresa pública de la Generalitat de Catalunya, ha adoptado GICA0 para la ejecución de todas sus tipologías de inspecciones en todas sus demarcaciones.

El ACA se encarga de ejecutar la política en materia de aguas en Catalunya, tanto en el ámbito de la planificación como en el de la gestión del agua de abastecimiento y saneamiento, así como de la conservación de los ecosistemas relacionados.

Una medida para facilitar su conversión a oficina sin papeles así como mejorar la calidad en la ejecución de las inspecciones tanto a establecimientos contaminantes como a lugares del medio, ha sido implementar GICA0 en medio del proceso de inspección:

Inspección in situ – GICA0 – Sistemas internos

GICA0 será el encargado de servir las inspecciones a los portátiles de los inspectores y devolverlas a sus sistemas internos mediante un sistema de comunicación totalmente automatizado.

Estamos convencidos de que GICA0 ayudará a conseguir estos objetivos y deseamos que ésta sea solo una primera etapa de una relación llena de satisfacciones.

¡Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This