Créditos

2020: Otoño. Gracias a Monitotxi de Flickr por poner a disposición de la comunidad la fotografia de portada: Pantano de Sau en Vilanova de Sau (licencia).

2020: Verano. Gracias a Alf Melin de Flickr por poner a disposición de la comunidad la fotografia de portada: Post card from Sant Pol de Mar en Sant Pol de Mar (licencia).

2020: Primavera. Gracias a Jorge Franganillo de Wikimedia Commons por poner a disposición de la comunidad la fotografia de portada: Embassament de Foix en el Embalse de Foix (licencia).

2019: Invierno. Gracias a Victor Molas de Wikimedia Commons por poner a disposición de la comunidad la fotografia de portada: Vall de Núria coberta de neu en el Valle de Núria (licencia).

2019: Otoño. Gracias a Alberto-g-rovi de Wikimedia Commons por poner a disposición de la comunidad la fotografia de portada: Río La Tordera en Santa Maria de Palautordera (licencia).

2019: Verano. Gracias a Enric Rubio Ros de Flickr por poner a disposición de la comunidad la fotografia de portada: La Gola del Fluvià en Sant Pere Pescador (licencia).

2019: Primavera. Gracias a Jorge Franganillo de Flickr por poner a disposición de la comunidad la fotografía de portada: Parc de l’Agulla en Manresa (licencia).

2018: Invierno. Gracias a Joel Camí de Flickr por poner a disposición de la comunidad la fotografía de portada: El Llac de Banyoles en el Plà de l’Estany (licencia).

2018: Otoño. Gracias a Sílvia Martín de Flickr por poner a disposición de la comunidad la fotografía de portada: Playa del Trabucador en el Delta del Ebro (licencia).

2018: Verano. Gracias a ICLEI Europe de Flickr por poner a disposición de la comunidad la fotografía de portada: Vista aerea de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai (licencia).

2018: Primavera. Gracias a Albert Torelló de Flickr por poner a disposición de la comunidad la fotografía de portada: Salt del Molí dels Murris (licencia).

2017: Otoño. Gracias a Albert Torelló de Flickr por poner a disposición de la comunidad la fotografía de portada: Delta de la Tordera (licencia).

2017: Verano. Gracias a Almusaiti de Flickr por poner a disposición de la comunidad la fotografía de portada: Desembocadura del Río Besós (licencia).

Pin It on Pinterest

Share This